Academia

conoce nuestra historia

Este Centro de instrucción inicia su actividad de formación de personal técnico aeronáutico en 1976, por lo cual ya cuenta con más de 45 años de presencia y trayectoria en este medio.


Desde el comienzo de nuestra actividad nos hemos esforzado en la preparación de un personal técnico aeronáutico de excelencia ya sea Piloto Privado, Piloto Comercial, Tripulantes de cabina, Despachador de vuelo o Técnico en mantenimiento aeronáutico, para ello utilizamos las mejores técnicas de enseñanzas y los mejores profesionales para cada área.


Este excelente grupo de profesionales se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presenten en nuestro ámbito.


Nuestro objetivo principal la formación de personal técnico aeronáutico con capacidad de ejercer sus funciones tanto en nuestro país como en el extranjero.

quienes somos

verte crecer y desarrollarte es nuestro
mejor resultado.

La Academia Aeronáutica Aeropotoco, es una institución con un gran compromiso hacia la formación de personal técnico aeronáutico, labor que hemos venido cumpliendo durante 45 años, labor que nos ha dado grandes satisfacciones al ver nuestros egresados crecer y desarrollase en el medio aeronáutico no solo en el país sino en el extranjero.

45 años de experiencia

Ya son infinitas las horas de vuelo que nos acompañan durante todos estos años formando y dedicándonos al desarrollo de pilotos privados, comerciales, despachadores de vuelo, tripulantes de cabina entre otras áreas. 

excelencia y dedicación

Personal cualificado y con gran experiencia en el sector aeronáutico, en capacitación continua y consciente de la importancia de la Calidad del servicio y prestigio de la academia. Sometidos todos a continuos controles de calidad con el fin de comprobar y cumplir nuestros requisitos establecidos.

equipos de vanguardia

Contamos con las instalaciones adecuadas para brindarte una completa y real experiencia de vuelo y aprendizaje. ¿Aún lo estas pensando? desde luego, estamos seguros de que nuestra academia es tu mejor opción.